jueves, 8 de marzo de 2012

Un guardia marroquí llamado Moussaui Abdullah exige desnudarse a los familiares de los presos saharauis para poder visitarlos. Boletín informativo. A.F.P.P.S

CONTINÚA LA CAMPAÑA ATROZ Y EL ACOSO A LAS FAMILIAS DE LOS DETENIDOS DE GDEIM IZIK, POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA PRISIÓN LOCAL DE SALÉ Nº2. 


El lunes 5 de marzo 2012, varías familias sufrieron el maltrato de las autoridades, los nombres de las familias son:
La familia Elmachdoufi
La familia Elkhfaouni
La familia Ismaili
La familia Dafi
La familia Lamjayed



Esta vez, las familias han sido hostigadas durante su derecho de visita , fuerón trasladadas a unas habitaciones para una estricta inespección por los guardias de la prisión. El guardia llamado Moussaui Abdullah estuvo personalmente y supervisó la inspección al Sr, Mustafa Elmachdoufi miembro de la coordinación de las familias de los detenidos y hermano del preso politíco Taaki Almachdufi. El guardia le exigió desnudarse y quitarse sus zapatos para evitar la visita, ocurriendo lo mismo para todos los demás familiares que querían ingresar a visitar a sus familiares.


Fuente:El medío de comunicación de la coordinación de las familias de los presos politícos saharauis, referente al campamento de Gdeim Izik.
A.F.P.P.S


No hay comentarios:

Publicar un comentario