lunes, 15 de octubre de 2012

El coordinador saharaui con la MINURSO sostiene conversaciones con el Representante Especial de la ONU en el Sáhara Occidental.

EL MIEMBRO DEL SECRETARIO GENERAL DEL FRENTE POLISARIO Y COORDINADOR SAHARAUI CON LA MINURSO, MOHAMED JADDAD HA SOSTENIDO CONVERSACIONES CON EL REPRESENTANTE ESPECIAL DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU EN SR. WOLFGANG WEISBROD-WEBER.

Las conversaciones se centraron en la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU en abril pasado, la evolución de las negociaciones entre el Frente Polisario y Reino de Marruecos, los obstáculos enfrentados por la MINURSO en el Sáhara Occidental ocupado, entre otros asuntos.

El Sr. Jaddad dijo que estas conversaciones se centraron en la reciente visita del centro RFK para la Justicia y los Derechos Humanos a los territorios ocupados del Sáhara Occidental y los campamentos de refugiados saharauis, además de la situación de las graves violaciones de los derechos humanos cometidas en el Sáhara Occidental, en particular la acontecimientos que tuvieron lugar en la ciudad ocupada de Smara.

La visita del alemán Wolfgang Weisbrod-Weber es la tercera de su tipo, después de asumir el cargo de representante especial de la ONU en el Sáhara Occidental.

Fuente: Sahara Press Service.

No hay comentarios:

Publicar un comentario