domingo, 24 de marzo de 2013

El Aaiún: Gran despliegue de efectivos de paisano a bordo de furgonetas blancas.

Los corresponsales de la Red Radio Maizirat, con sede en la ciudad ocupada de El Aaiún, informan que antes de la hora prevista para la convocatoria de manifestación pacífica, programada para las 17 horas en la ciudad, las fuerzas de seguridad, propagaron un gran despliegue de efectivos vestidos de paisano, a bordo de furgonetas blancas, especialmente en las afueras de la ciudad, los barrios revolucionarios y especialmente a lo largo de la Avenida Smara y frente al Barrio Ma3talla.

Esta alerta indica que las fuerzas represoras marroquí, estan dispuestos a arremeter con violencia ante cualquier intento de manifestación por parte de los ciudadanos saharauis indefensos que intentan manifestarse con motivo de la presencia del Sr. Christopher Ross en la capital del Sáhara Ocupado, condenando de este modo, la violación flagrante de los derechos humanos en la región.

Varios activistas, han declarado a la Red Radio Maizirat, que esta proliferación de efectivos de las fuerzas de seguridad, sin precedentes, es una evidente amenaza y una campaña de intimidación y censura hacia la población saharaui.

Redacción en español: Colectivo Saharaui 1975

No hay comentarios:

Publicar un comentario