lunes, 20 de febrero de 2012

Nota Informativa, dia 10 de febrero de 2012 viernes.

EL ESTADO MARROQUÍ CONTINUA CON LA MISMA POLÍTICA Y EL MISMO TRATO CON LOS PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS , LA ADMINISTRACIÓN PENITENCIARIA PROCEDIÓ QUE LOS PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS NO RECIBAN ALGUNAS NECESIDADES QUE DERIVAN DE SUS FAMILIARES, Y DESPUÉS DE ESTOS TRANSACCIÓN ILEGAL, LOS DOCE PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS HAN MANIFESTADO, EL VIERNES , DÍA 10 DE FEBRERO DE 2012 , DESDE LA 3 DE LA TARDE HASTA LA SIETE, EN LA SALA DEDICADA A LAS VISITAS , DONDE EXIGEN EL DERECHO DE TRATAMIENTO A SU COMPAÑERO “ABD ALAH TOUBALI”( AUNQUE LA ADMINISTRACIÓN PENITENCIARIA LE COMPROMETIÓ SU TRATAMIENTO DESPUÉS DE HABER PASADO POR LA HUELGA DE HAMBRE) , TAMBIÉN PIDEN EL RECIBIMIENTO DE SUS NECESIDADES QUE LE MANDAN SUS FAMILIAS.

El director de la presión general “Mostafa Hajli” y el jefe de la presion nº 2 “Younes Al Bouazouzi”, como costumbre han maltratado a los presos psicológicamente con insultos y abusos verbales y amenazan con privarles todos sus derechos.

El director del departamento de quejas de la cárcel “Bouaza” acompañado por “Ammad” del mismo departamento, que intervinieron y comprometieron que le van a dar todas sus necesidades y demandas el lunes que viene.

Para indicar, el primer vicepresidente de la delegación de la presión “Soufian” , acompañado por el inspector general de la misma oficina “Loubariz” y han reunido con el director de la presión dando la responsabilidad a este último , para satisfacer todas las demandas de los presos políticos de Gdiem Izik. 

Fuente: Mohamed Ali.

Los medios de comunicación de la coordinación de las familias de los presos políticos saharauis por la causa de Gdiem Izik.

 A.F.P.P.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario