martes, 2 de octubre de 2012

El Gobierno alemán ha revelado la participación de Marruecos en actos de espionaje a las actividades de la Representación del Polisario y a las asociaciones de amistad y solidaridad con el pueblo saharaui en Alemania.

EL GOBIERNO ALEMÁN HA REVELADO LA PARTICIPACIÓN DE MARRUECOS EN ACTOS DE ESPIONAJE A LAS ACTIVIDADES DE LA REPRESENTACIÓN DEL POLISARIO Y A LAS ASOCIACIONES DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SAHARAUI EN ALEMANIA SEGÚN INFORMA EN UN COMUNICADO LA REPRESENTACIÓN DEL POLISARIO EN BERLÍN.

El Secretario de Estado encargado de las relaciones con el parlamento Dr. Max Stadler en respuesta a la rendición de cuentas en nombre del grupo parlamentario del Partido de la Izquierda alemana ha señalado que las actividades del espía marroquí se centraban principalmente en recopilar información y para notificar sobre las actividades de los miembros del movimiento de resistencia en el Sáhara Occidental, el Frente Polisario.

Es de señalar que la Fiscalía Federal Alemana detuvo en febrero pasado, a un ciudadano marroquí acusado de espiar para la inteligencia marroquí a los miembros de la Representación del Frente Polisario en Alemania.

Los medios de prensa alemanes han recogido la noticia de la detención de un marroquí y otros ciudadanos magrebíes acusados ​​de espionaje no sólo a las actividades de la Representación del Polisario en Alemania, sino también a las diversas actividades llevadas a cabo por miembros de la comunidad marroquí en este país.Cabe señalar que este proceso es el segundo de su clase en menos de un año en Alemania.

Fuente: Sahara Press Service.


No hay comentarios:

Publicar un comentario