martes, 24 de enero de 2012

Presidente de la República: Hay que garantizar las condiciones propicias para las elecciones parlamentarias.

HAY QUE GARANTIZAR LAS CONDICIONES PROPICIAS PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS, DIJO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, MOHAMED ABDELAZIZ, SECRETARIO GENERAL DEL FRENTE POLISARIO, DURANTE UNA REUNIÓN DE LA COMISIÓN ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO NACIONAL SAHARAUI, PARLAMENTO, CELEBRADA ESTE SÁBADO EN LA ESCUELA 9 DE JUNIO.

"Esta comisión nacional, integrada por 102 miembros, es importante en cuanto al número de sus miembros y composición para garantizar el éxito de este importante proceso político", explicó el Presidente Mohamed Abdelaziz.

El Presidente señaló la importancia de la institución parlamentaria como "uno de los afluentes de la organización saharaui". En este contexto, subrayó que las conferencias políticas que anticipan el proceso electoral constituirán una oportunidad para explicar la visión del Frente Polisario de que "todo es por el pueblo, como actor principal".

Por otra parte, el Presidente Mohamed Abdelaziz se refirió a la peculiaridad de la actual etapa y retos impuestos por el ataque terrorista y secuestro de tres cooperantes el pasado mes de octubre.

El Presidente Mohamed Abdelaziz condenó "con firmeza esos cobardes atentados terroristas y el tráfico de drogas en los países vecinos".

"Hay que tener prudencia y cautela por ser estos métodos una de las armas del enemigo que trata de distorsionar la lucha del pueblo saharaui y su resistencia contra la ocupación", indicó.

Fuente: Sahara Press Service.

No hay comentarios:

Publicar un comentario