sábado, 12 de marzo de 2011

Espacio Saharaui.

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI DE ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES COMIENZA UN CICLO DE ENCUENTROS EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN Y PARTIR DEL MES DE MARZO Y EN CONCRETO LOS SEGUNDOS LUNES DE MES VAMOS A DEDICAR UN ESPACIO SAHARAUI. CADA MES INVITAREMOS A UNA ASOCIACIÓN, INSTITUCIÓN O ENTIDAD RELACIONADA CON EL PUEBLO SAHARAUI.

Este mes de marzo y conmemorando el Día de la Mujer Trabajadora nos visitará la Asociación de Mujeres Saharauis en España, el mes que viene será con Papps y Thawra.

La Asociación de Mujeres Saharauis en España, es una ONG de apoyo a la causa del pueblo saharaui y de difusión del papel que desempeñan las mujeres en el Sáhara Occidental. Fue fundada con carácter estatal en el año 2004 por un grupo de mujeres saharauis residentes en diferentes puntos de la geografía española.

Entre sus objetivos destacan:

- Sensibilización de la sociedad española sobre la situación del pueblo saharaui.

- Empoderamiento y promoción de la mujer saharaui.

- Estrechar los vínculos de amistad entre los pueblos saharaui y español.

El ESPACIO SAHARAUI contará con la intervención de la Asociación de Mujeres Saharauis en España Será el lunes 14 de Marzo de 2011, a las 19.30 horas, en el local de la Asociación ubicado en la calle Celso Emilio Ferreiro, 5 en Alcobendas.

www.gentedigital.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario