domingo, 13 de marzo de 2011

Última hora de la huelga de hambre de Mohamed Hallab.

HOY 13 DE MARZO DE 2011, HAN PASADO 7 DÍAS DESDE QUE HE EMPEZADO LA HUELGA DE HAMBRE ILIMITADA PARA PODER BENEFICIARME DEL DERECHO DE VISITAR A MI FAMILIA EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS DEL SAHARA OCCIDENTAL.

Hasta el momento, no he recibido ninguna respuesta de los responsables de CBM y de ACNUR. Sin embrago, he recibido numerosas muestras de solidaridad y de apoyo tanto de los propios saharauis como muchas amigas y amigos de la justicia a través del mundo. A pesar de la precariedad de mi situación actual, tengo la fuerza y la energía suficiente para continuar la lucha hasta el final y poner fin a esta injusticia que sufren muchos de mis compatriotas. Naciones Unidas no debe permitir que seamos objeto de discriminación por parte del ocupante marroquí. Doy las gracias a cada una de la persona que se solidariza conmigo. Quiero pedirles que cualquier acción que ustedes hagas sea coordinada con el Comité de Seguimiento creado a tal efecto. No estamos buscando mas que se respete lo que de derecho no corresponde.

Un abrazo fuerte.

Mohamed Hassena Mohamed Yahdih

No hay comentarios:

Publicar un comentario